psicoaldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los psicolokos de la UCN que quieran aportar con apuntes, resumenes, eventos o lo que se les ocurra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Trailer] Mutants [Dir. David Morlet]

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Marielo
Zombie


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

[Trailer] Mutants [Dir. David Morlet] Empty
MensajeTema: [Trailer] Mutants [Dir. David Morlet]   [Trailer] Mutants [Dir. David Morlet] EmptyMar Nov 24, 2009 9:47 pm

Película francesa de este año; que trata de dar algún giro - dentro de lo q se puede - al, para algunos, trillado, pero siempre buen género de los zombies y las infecciones virales que causan el apocalipsis -que ojalá no tenga nada q ver cn 2012, q esa wea ya me tiene chato-.
Tomando elementos del DIOS ROMERO y algo de 28 Días Después, trata de armar los inicios de la infección de una forma mucho más cruda que lo normal en este género. Con secuencias donde el vómito, desmembramientos y demases estén de lujo. E innovando con una premisa q me parece interesante, los humanos son más peligrosos q lo q podrían ser un millón de zombies hambrientos y con una mala onda a flor de piel.
Interesante peli, si alguien la tiene no dude en subirla al toque.
Yo la tazé como por 20 minutos y me gustó.



Y aquí el teaser trailer
Volver arriba Ir abajo
 
[Trailer] Mutants [Dir. David Morlet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [trailer] The Wolfman (2010)
» [Trailer] Deus Irae [Dir. Pedro Cristiani]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
psicoaldea :: Relajo y Otros... :: Peliculas y Documentales-
Cambiar a: