psicoaldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los psicolokos de la UCN que quieran aportar con apuntes, resumenes, eventos o lo que se les ocurra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con las diapos de evolutiva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hermm
Mechón



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva EmptySáb Ago 22, 2009 9:59 pm

Hola:

Buena iniciativa, me gustó. La Spaudo dijo este año que no iba a subir las diapos de las clases en la plataforma Sad

Y dijo: Si las quieren, consíganlas con las otras generaciones...así que, haciéndole caso....quién las tiene?

Porfa sería se buena ayuda.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
karinosha
Marielo
karinosha


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : antofagasta

Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva EmptySáb Ago 22, 2009 10:53 pm

aki estan!

advertencia: las diapos no tienen mucho orden ni coherencia (reclamenselo a la autora, si quieren affraid )... y otra cosa, el archivo dice "evolutiva II", pero de verdad son las diapos de evolutiva I (error scratch )

ojala les sirva! y divulguen el foro!

DIAPOS EVOLUTIVA I


chabela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://iris-in-a-bottle.blogspot.com
hammerlink
Administrador
hammerlink


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36
Localización : Antofagasta

Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva EmptyDom Ago 23, 2009 10:02 pm

gracias por el aporte kerida kari!!

nos vemos
exito!! cherry farao
Volver arriba Ir abajo
https://psicoaldeaucn.forosactivos.net
flako leiva
Mechón



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva EmptyMar Sep 01, 2009 3:14 am

KARIIII M SALVASTEE!! HABIA PERDIDO MIS DIAPOS EN UNA LIMPIEZA EXTREMA AL PC :C... GRACIAAAS cheers
Volver arriba Ir abajo
klv47
Mechón
klv47


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 38

Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva EmptyMar Sep 01, 2009 8:13 pm

y porque no las va subir??? na'a que ver la wea ¬¬ yo les pasaria mis diapos... pero me hizo otro profe que no aporto mucho, en too caso si las kieren avisan nomas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con las diapos de evolutiva Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las diapos de evolutiva   Ayuda con las diapos de evolutiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con las diapos de evolutiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diapos de evolutiva I!!
» Diapos Sueltitas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
psicoaldea :: SOLIDARIDAD... :: Resumenes y Apuntes :: Resumenes y Apuntes :: Segundo semestre :: Psicologia evolutiva I-
Cambiar a: