psicoaldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los psicolokos de la UCN que quieran aportar con apuntes, resumenes, eventos o lo que se les ocurra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias del Ramo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KoTo
Mechón
KoTo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Noticias del Ramo Empty
MensajeTema: Noticias del Ramo   Noticias del Ramo EmptyMiér Ago 26, 2009 4:46 pm

Se que esto no es exactamente resúmenes, pero como esta orientado a este ramo, creo que puedo dejar noticias para que la gente no se pierda.

En primer lugar, les aviso que en Ingeco están los textos para que comiencen a leer. Son muchos, realmente muchos y aun falta 1 libro que no me ha pasado Mariana. Comiencen a leer desde ahora los temas que les interesan o que les servirán para hacer los trabajos (aprovechen ahora que están "más" relajados)

Segundo, para la gente que se llevo encuestas. Partir por agradecerles por su colaboración en la investigación y les recuerdo que tienen que traerlos a más tardar el Martes 1 (próximo martes). Les recuerdo que solo podrán contestarlos personas que tengan al menos 3 meses de antigüedad en sus empleos y con edades entre 20 y 65 años.

Por ultimo, les recuerdo que deben mandar la información de sus grupos. La idea es que tenga el nombre de los integrantes (obvio), un mail de contacto del responsable, el tema de su trabajo y que información creen que necesiten para poder desarrollar su trabajo (que fue lo que pidió mariana la primera clase).

Cualquier duda contactar conmigo o con Carolina.
andre.rachet@gmail.com -----> mío
carola14.03@gmail.com -----> carola
Volver arriba Ir abajo
hammerlink
Administrador
hammerlink


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36
Localización : Antofagasta

Noticias del Ramo Empty
MensajeTema: Re: Noticias del Ramo   Noticias del Ramo EmptyMiér Ago 26, 2009 9:32 pm

aunque no tengo el ramo..
gracias por el aporte man
q weno q cresca la comunidad y sirva de algo
exito!
Volver arriba Ir abajo
https://psicoaldeaucn.forosactivos.net
 
Noticias del Ramo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
psicoaldea :: SOLIDARIDAD... :: Resumenes y Apuntes :: Resumenes y Apuntes :: Sexto semestre :: Organizacional I-
Cambiar a: