psicoaldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los psicolokos de la UCN que quieran aportar con apuntes, resumenes, eventos o lo que se les ocurra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland]

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Marielo
Zombie


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland] Empty
MensajeTema: Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland]   Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland] EmptyVie Nov 27, 2009 8:46 pm

Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland] CopyingBeethoven_Affiche

Nosé si alguien habrá visto esta película - o se interesará en darle una ojeada/tazada - pero creo q aquel q no lo haga se perderá de harto.
Además de ser plenamente histórica la cosa esta nos lleva hasta los últimos días del grandísimo Beethoven, terminando lo que sería su Novena Sinfonía, con la ayuda de una copista inventada - cosa q da lo mismo - llamada Anna Holtz (interpretada por Diane Kruger, quien hace poco andaba pateando traseros nazis en Inglorious Basterds) la que intentará dar coherencia a todas las cabezasdepescao en las q se sumerge el buen Beethoven, además de su mal genio, el que es tildado como el vecino más mala onda del depa en el q vive. Pero a pesar de eso siempre saldrá engrandecido.
¿Porqué? vean la peli...


Como en una especie de adelanto y weá, les invito a ver un extracto de la movie - la que considero una de las mejores y más memorables partes del film - en la que vemos al Grande dirigiendo parte de la Novena...


Y Aqui los LINKS de la Movie...
Está en formato RMVB, y tiene pass (lo siento pero me dio una paja gigantesca subir la q tengo yo)
PASS:neobel

Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Volver arriba Ir abajo
 
Copying Beethoven [Dir. Agnieszka Holland]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
psicoaldea :: Relajo y Otros... :: Peliculas y Documentales-
Cambiar a: